Cuando comienzas a trabajar como autónomo, es normal que surjan numerosas dudas. Entre ellas, muchas veces encontramos el lugar de trabajo. ¿Debería alquilar una oficina solo para mí? ¿Realmente necesito un despacho propio? ¿Es mejor contar con una oficina virtual y alquilar de vez en cuando una sala de reuniones? Barajar todas las opciones es importante para encontrar la más adecuada a nosotros y a nuestro presupuesto.
En Initia Business Center tenemos todas las opciones para que puedas echar un vistazo y encontrar la que más se amolde a tus necesidades. Nuestras oficinas están ubicadas en una zona de oficinas muy conocida de Madrid: Avenida de Europa 26, en Pozuelo.
Las opciones para tu puesto de trabajo
Todas las opciones tienen sus propios beneficios. En Initia encontrarás desde despachos, salas de reuniones hasta oficinas virtuales.
En Initia, los despachos se encuentran perfectamente equipados. Están amueblados. Cuentan con conexión a internet y teléfono propio para tu empresa… Tendrás acceso al centro las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, contarás con atención completamente personalizada. Los despachos se amoldan al estilo de trabajo más tradicional. Si crees que constantemente necesitas tener reuniones con empleados y no trabajas igual desde tu casa, esta es una de las mejores opciones para ti.
Sin embargo, existen numerosos profesionales que consideran completamente innecesario moverse y desplazarse para realizar su trabajo. Para ellos, en Initia contamos con la opción de oficinas virtuales. Una oficina virtual se impone frente al modelo tradicional de trabajo. Las ventajas que ofrecen las oficinas virtuales son tales que se han comenzado a posicionar como la principal opción. Olvídate de los gastos de tener un despacho físico. Además, no perderás en ningún momento la profesionalidad. Tu teléfono seguirá siendo atendido por una buena secretaria que haga que tu imagen de marca siga creciendo y sea muy profesional.
En las oficinas virtuales sigues contando con una domiciliación social y fiscal. Es decir, contarás con una de las grandes ventajas de tener un despacho, pero sin pagar los gastos que implica un espacio físico. Además, la dirección del centro de negocios se encuentra en uno de los lugares mejor ubicados y con gran prestigio de la Comunidad de Madrid, por lo que darás una buena imagen de marca.
Son fáciles de usar, cómodas y económicas, por lo que son una buena opción para pymes que acaban de comenzar como para pequeños autónomos y empresarios. Además, siempre tienes la opción de alquilar una sala de reuniones si necesitas quedar con un cliente: sencillo, cómodo y muy económico.