Los espacios de coworking han ido aumentando y abriéndose a un público trabajador cada vez más amplio. Ya no se limitan solo a trabajadores autónomos y profesionales independientes, dedicados en su mayoría a nuevas tecnologías. Estos espacios colaborativos están seduciendo también a pequeñas y medianas empresas.
Los espacios de Coworking, ofrecen un entorno único de colaboración, están llenos de creatividad y de posibilidades de networking.
Nuestros espacios de coworking crean una comunidad de personas capaces de llevar sus proyectos a otro nivel.
Las ventajas del coworking
- Espacio profesional y totalmente equipado a precio asequible.
- Los espacios de coworking permiten crear comunidad. Esto se traduce en que los profesionales pueden relacionarse y compartir ideas y proyectos.
- Los espacios de coworking favorecen un modelo de trabajo flexible, sin horarios estrictos de tal forma que se pueda maximizar la productividad y creatividad.
Ubicación
En muchas ocasiones la ubicación de la oficina es parte de la marca, una buena localización es sinónimo de una entidad consolidada y de éxito.
Escalabilidad
La escalabilidad es otra de las ventajas de coworking, si el negocio crece, el espacio se adapta simplemente contratando nuevos puestos de oficina.
“Trabajar en un espacio de coworking es como trabajar en una empresa, pero rodeado de profesionales con diferentes capacidades, intereses y redes de contactos.”
Los espacios de coworking son mucho más que un simple lugar en el que conectar tu ordenador.
Ahora que el distanciamiento físico va a ser parte de nuestra nueva normalidad, la colaboración y la conexión humana seguirán siendo más importantes que nunca.
Coworking: Un espacio flexible, seguro, cómodo y funcional con todo lo necesario para colaborar y crear sinergias.