Alquiler despachos en Pozuelo

Compartir

Los proyectos empresariales, unipersonales, como es el caso de las profesiones tipo freelance,  autónomo ó  profesiones liberales como los abogados, arquitectos, consultores, gestores o similares suelen tener problemas para continuar su labor profesional , si no disponen de un despacho profesional, al margen de que su trabajo pueda desarrollarse en su propio domicilio.

En un principio, este tipo de proyectos, que sólo dependen de una persona, comienzan, para reducir costes, con soluciones temporales como la que hemos indicado: trabajar en el propio domicilio y alquilar espacios por horas para reuniones concretas con clientes. Estas soluciones tienen los «días contados» porque en cuanto los proyectos arrancan y tienen un poco de envergadura necesitan de un espacio continuo, como un despacho profesional en Pozuelo, para atender a clientes y trabajar a diario.

¿Por qué elegir alquilar un despacho en un Centro de Negocios?

El coste de alquilar un despacho profesional en un Centro de Negocios como Initia tiene unas claras ventajas, respecto al alquiler de un despacho tradicional con alquiler mensual.

Cuando alquilamos un despacho en Pozuelo , dentro de un Centro de Negocios, tenemos todo lo que necesitamos incluido en la tarifa mensual:

  • Suministros necesarios (luz, internet)
  • Servicio de apertura
  • Sala de espera para clientes
  • Aparcamiento en la zona
  • Proyectores
  • Servicio de impresión
  • Limpieza diaria
  • Seguridad en el edificio
  • Zona de office con cafetera

Mientras que, si nuestra opción es la de alquilar un despacho, de forma particular, en un edificio cualquiera, la solución de todos estos suministros o servicios necesarios corre de  nuestra cuenta, con el aumento de coste y sobre todo, aumento de tiempo que tenemos que dedicar a las gestiones necesarias para asegurarnos de que todas las necesidades están cubiertas.

La gran ventaja de alquilar un despacho en Pozuelo, dentro de un Centro de Negocios es que tenemos la libertad , intimidad e independencia que necesitamos para el desarrollo de nuestra actividad profesional, que lo hace incompatible con otro tipo de soluciones como pueden ser los espacios de coworking, pero a la vez, tenemos cubierto cualquier necesidad que nos pueda surgir para nuestra profesión.

Servicios complementarios

Los Servicios complementarios que podemos contratar en un Centro de Negocios como Initia son una ventaja más para decidirnos por ellos.

Los imprevistos, como una reunión con más personas de las que tienen cabida en nuestro despacho, también tienen fácil solución en un Centro de Negocio como Initia, pues simplemente tenemos que alquilar una de las Salas de Reuniones de las que dispone el Centro, con la capacidad adecuada, y no tendremos que cambiar de localización para solucionar esa situación en concreto.

También podemos necesitar, a lo largo de nuestro desarrollo profesional, en función del tipo de proyectos que tengamos en cada momento, mayores servicios que nos resuelvan problemas puntuales o que nos proporcionen más tiempo libre para dedicar a lo que realmente es importante para nuestro negocio que es el trabajo que sabemos hacer y en lo que somos expertos. Puede resultar clave invertir recursos en pequeñas o grandes cuestiones logísticas de nuestro proyecto empresarial. No sería lógico, desde el punto de vista de rentabilidad de un negocio, el dedicar nuestro tiempo, como expertos profesionales en nuestro ámbito, a resolver cuestiones del día a día que nos llevan mucho esfuerzo y tiempo y que podemos contratar como servicio en espacios como los Centros de Negocios. Hablamos de tareas que podemos contratar a parte de nuestro alquiler mensual de despacho, si consideramos que nuestro proyecto tiene esa necesidad. Tal es el caso de servicios y/o tareas como:

  • Servicios de atención de llamadas
  • Escaneado y envío de documentos
  • Servicios de catering para una reunión en concreto
  • Número de teléfono exclusivo
  • Recepción de notificaciones y/o documentación

Además, al tratarse de un Centro en el que se encuentran muchas empresas y profesionales, tendremos acceso fácil a una red que puede facilitarnos mucho la búsqueda de recursos para acciones concretas en un momento puntual o continúo.

El alquiler de un despacho profesional en Pozuelo, dentro de un Centro de Negocios tiene muchas ventajas adicionales al alquiler de un despacho tradicional, tanto si el proyecto es unipersonal (como en el caso de los profesionales liberales y freelance), como si se trata de una pequeña sociedad laboral, ya que los despachos tienen diferentes tamaños y capacidades para asegurar que pueden dar respuesta a todas las necesidades que se planteen desde el proyecto empresarial en cuestión

Necesitas más información

Tomate un café con nosotros y prueba un día totalmente gratis.

Entradas Recientes

Uncategorized

Alquila un Despacho de Lujo en Pozuelo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esto es especialmente cierto en el mundo de los negocios, donde no basta con ser un

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?

Contactanos

¿Nos dejas buscar un espacio ideal para ti?

¿Hablamos?