Necesitamos un despacho en Pozuelo para nuestro proyecto, ¿Cuál es la mejor opción?
Si nuestra empresa y/o proyecto profesional entra en la necesidad de tener un despacho en la zona de Pozuelo, cerca de Madrid, puede ser por muchas razones: la magnífica localización de Pozuelo en cuanto a zona de negocios y emprendimiento, porque tengamos clientes en la zona, porque esperamos tener clientes en la zona
Podemos contemplar varias opciones: Alquiler tradicional y alquiler de despacho en centro de negocios
Alquiler tradicional
La primera que nos viene a la mente es el alquiler de una oficina tradicional, alquiler entre particulares o agencias pero en el que lo que alquilamos es un despacho solamente para nosotros.
Este tipo de alquiler de despacho en Pozuelo tiene la ventaja clara de que se trata de un espacio del que podemos disfrutar en exclusividad para nosotros y nuestros clientes, y también para usarlo como despacho de trabajo habitual . Pero también tiene, así, a primera vista, varias desventajas o inconvenientes:
- El precio elevado de esta opción frente a otras opciones con menos inversión económica
- El sobrecoste de tiempo que lleva la formalización de contratos, adecuación del espacio, contratación de suministros etc
- El periodo mínimo de alquiler que no permite realizar «pruebas» con bajo coste
Alquiler de despacho en centro de Negocios
Una opción que quizá no se nos ocurre en una primer repaso, es la del alquiler de un despacho en Pozuelo en un Centro de Negocios como Innitia , pero una vez que lo llevamos al tablero de opciones veremos que salimos ganando en ventajas, sobre todo para algunos proyectos profesionales que no tienen, en el alquiler de una oficina privada, una alternativa viable.
Veamos como podemos contrarrestar las desventajas del alquiler tradicional:
- Precio menor que el de un alquiler privado
- Suministros incluidos en el contrato
- Disponemos para elegir entre distintos planes de alquiler y contratación que se adaptan a nuestras necesidades. Estos planes van desde el alquiler del despacho por horas (para probar), hasta el alquiler de despachos privados dentro del centro, con alquiler mensual, si esa es la opción que nuestro negocio necesita.
¿Qué servicios adicionales podemos encontrar en el alquiler de un despacho en Pozuelo en un Centro de Negocios?
Cuando nos hemos decidido por uno de los planes de alquiler de despacho mensual para nosotros en Pozuelo, tenemos una larga lista de servicios incluidos en la cuota mensual que nos aseguran cubrir cualquier necesidad que pueda darse en nuestro negocio.
Contaremos, con:
- Número de teléfono exclusivo para la empresa
- Acceso al centro de negocios 24 horas 365 días al año
- Atención personalizada de llamadas con el nombre de la empresa
- Transferencia de llamadas recibidas
- Toma de recado y envió inmediato por e-mail
- Horario de atención continuado de 9 a 19 horas
- Servicio de impresión
- Servicio de envío y recepción de fax
- Domiciliación fiscal, legal y comercial de tu empresa
- Recepción y gestión confidencial de correspondencia y pequeña paquetería
- Aviso inmediato de correo ordinario, urgente, certificado y mensajería
- Uso de salas de reuniones con medios audiovisuales
- Acceso a office con máquina de café
- Zona vending
El despacho, por supuesto, se encuentra totalmente amueblado, acondicionado, con servicio de limpieza diario, climatización y conexión a internet.
Si, además, en algún momento, necesitáramos un servicio de catering para alguna reunión con clientes, o cualquier otro servicio adicional, estamos en el lugar adecuado. Las personas que gestionan Initia tienen la experiencia y los recursos necesarios para ello. Estamos en manos de profesionales, con el consiguiente ahorro de tiempo y garantía de que nuestra imagen de marca no va resultar afectada por una mala gestión en algún detalle que, aunque no parezca importante, puede ser la diferencia entre el éxito o no de una reunión comercial.
El alquiler de un despacho en Pozuelo en un centro de negocios es una inversión que nos da la tranquilidad necesaria para que nosotros nos ocupemos de nuestro proyecto y de ofrecer a nuestros clientes nuestros productos y/o servicios, sin tener que preocuparnos del donde, ni el como, ni cuando, porque con este tipo de alquiler tenemos cubiertas casi todas las casuísticas posibles, lo que siempre es un factor valiosísimo cuando se trata de un proyecto profesional.
Si queremos que nuestros clientes confíen en nosotros, tenemos que acompañar nuestro buen hacer y conocimientos con una buena imagen de marca, y el lugar donde trabajamos y recibimos a nuestros clientes es una de los detalles clave