En la vida del emprendedor, hay reuniones día sí y día también. Ya sea para hacer una entrevista de trabajo, para reunirse con un cliente o con proveedores, o para muchos otros casos es necesario un lugar donde poder reunirse.
Mientras que en algunas ocasiones, invitar a un café en el Starbucks o ir a comer a un restaurante puede ser adecuado, otras veces necesitarás más que eso, necesitarás dar una imagen más profesional y seria y es aquí donde un centro de negocios te brinda un sinfín de posibilidades, que se adaptan a tu presupuesto y necesidades.
¿En qué casos es importante tener una sala de reuniones adecuada?
Os podemos dar varios ejemplos
Para una presentación de empresa
Para presentar tu empresa a posibles clientes o inversores, una sala de reuniones representiva es clave para dar la mejor imagen de tu empresa y/o producto.
Necesitarás una sala en un edificio exclusivo, que te permitirá dar muy buena impresión a las personas que has convocado a la reunión.
Adicionalmente, si tienes que hacer una presentación con algún tipo de proyección, necesitaras una sala que cuente con los equipamientos necesarios (proyector, pantalla, WIFI, etc)
Para una reunión fuera de la ciudad dónde vives
Muchas veces, para dar a conocer tu empresa, necesitas viajar y reunirte en otras ciudades. Si es el caso, o bien necesitaras un espacio para trabajar tranquilamente unas horas o un sitio para convocar a varios proveedores de la zona, clientes, inversores y demás. En estos casos la opción de un centro de negocios es muy interesante.
Initia BC te ofrece, por ejemplo, salas totalmente equipadas con capacidad desde 2 hasta 12 asistentes que se pueden alquilar por horas o jornadas (media jornada o jornada completa). También puedes usar nuestros bonos por horas que te saldrán mucho más económicos. No dudes en contactarnos, te atenderemos como tú lo mereces!
De acuerdo al tan mentado sistema de producción japonés “just in time” (es decir, lo que es necesario en el momento en que es necesario), el alquiler de salas de reuniones permite evitar costes ocultos o preocupaciones superfluas. Antes de cualquier reunión se contrata el espacio necesario, con los medios audiovisuales que necesites, y lo mejor de todo, en la ciudad en que el negocio vaya a realizarse.